Cómo conseguir la Novia probar algo inusual durante el sexo

/ 25 ژانویه 23

Quiero probar algo Salvaje en la cama? descubrir Consejos simples para Preguntarle a la mujer

Entre ventajas de tener alguien obtiene probar algo nuevo, sexualmente. ¿Podría haber una fantasía que has tenido desde colegio? ¿Una posición sexual has tenido constantemente te preguntas? ¿Quiere comprobar una cosa usted simplemente presente en pornografía?

Pero descubrir la única cosa: Tener esa discusión es generalmente desafiante. No quieres ofender tu cariño, o hacer la chica sentirse insegura por cualquier medio. Por eso tenemos inventamos información útil sobre la mejor manera de preguntar sin haciendo la chica todo incómodo.

1. No Dissar Tu actual vida amorosa

“Me imaginé Podríamos condimentar las cosas por …”

No, no, no. Evite el término ‘especia circunstancias arriba’ totalmente! Aquí está el mayor pifia puede cometer. Va a parecerá ser estás aburrido de experimentar sexo con ella, y puede simplemente lugar esta dama en el defensiva de la noche a la mañana.

No lo eres sugiriendo algo totalmente nuevo como antídoto para pobre género … estás haciéndolo para aumentar tu vida sexual. Garantizar ella entiende eso.

“Creo acerca de coito contigo continuamente. De hecho, Yo era contemplar .. . “

Comenzar desde algún lugar de tranquilidad. Es decir, estás caliente por ella, y también tú amor hacer el amor junto con ella! Esto puede poner ella en la mujer conveniencia, permitiéndote hacer el conversación después de eso sin estrés.

2. Da una explicación para Contexto de Tu Solicitud

“I noté esto en un solo verdaderamente caliente película mundo, pero yo ‘ he nunca he estado capaz probarlo con cualquiera. ”

En lugar de solo preguntar, ofrecer algo de antecedentes. Ofrecer la mujer un origen historia, cuando pueda. Mayor cantidad de ella reconoce, cuanto más probable esta mujer es para darle un intento.

También, explicar que esto es en realidad una combinación empresa. No lo eres pidiendo la chica un beneficio – tú estás preguntando su si ella es dispuesta a ser parte de cualquier cosa para ti.

Demasiados hombres cometen el error de solicitar alguien en lugar de afirmando de la manera algo lo harás realizar colectivamente. Lo primero solo parece trabajo, no es una cosa placentero.

3. No deberías Rush Ella

“estoy seguro esto podría ser extraño o aterrador escuchar, pero no estresarse, OK? Tómese su tiempo. Contemplarlo. Seré aquí para responder a preguntas tiene . ”

Informarle usted es tal vez no poner esta dama en ese momento. En lugar, eres simplemente a la deriva un pensamiento para que el futuro vida sexual. Permítele que se quede con-él durante un momento para que ella lo hará acostumbrarse a, especialmente si demanda es más inusual que verificar revertir vaquera.

Personas generalmente no quiero experimentar con gente no son enteramente cómodo con. Como su novio, tuya tarea debería crear esta dama cómoda. Oferta ella el tiempo y espacio disponible. Déjela responda a cuando.

4. Permítale que Establezca Su propio Límites y límites

“es importante es usted está cómodo con esto. Dígame si absolutamente lo que usted no quiera realizar, o cualquier límites no quieres cruzar, ¿de acuerdo? ”

La gente es con frecuencia miedo de comprobando cosas nuevas desde dentro del room porque no saben suficiente acerca de esas cosas.

Ella puede estar preocupada por ese relación posición prefieres dañar la dama, o que el juego de roles sería incluir algo {ella es|ella|ella en realidad es|esta mujer es|la mujer no {no segura de. Es por eso es muy importante para repase de ello de antemano.

Describa aquello no es una calle. No estás creando la mayoría de las regulaciones, y ella es capaz de establecer la suya propia. Sobre todo, lo hará vetar cualquier ella desea. Esto simplemente no es un ultimátum – es dos personas hablar acerca de prospectivo coito.

5. Proporcionar Algunas alternativas

No conseguir angustiado si elige agradablemente soltar tu consejo.

Hay más probable un montón de alternativas que ella disfrutaría. Dedique un poco de tiempo a pensarlo, y también hace un breve variedad de algunas ideas que le entusiasman. Presentar ellos a la dama y decir,

“enumerado aquí es varias cosas prefiero – cualquiera que destacar para tus requisitos? Y por maneras, yo podría amor por usted a construya su propio lista. Espero entiendes Me gustaría me encantaría ayudar a hacer tu sueños suceden, también. ”

Mayor cantidad de opciones que suministro, más probable ella es elegir una. Esto podría también envalentonar la dama generar algunos de propios.

6. Reconocer que la mujer deleite es en realidad una Prioridad para sus necesidades

“Sería sería mucho más fácil proporcionar fuera con un género moverse, pero qué ¿Crees? ”

Es recomendable ilustrar eso en realidad un egoísta necesidad recordándole su que eres invertido y dedicado a la mujer deleite, junto con ella orgasmo. Ella quizás no lo haya pensado antes de. De esta manera, posiblemente puedas hacer un extraño solicitud ruido mucho más atractivo.

Explica a la mujer podrías experimentar modificado, más manejable versiones de cualquier tu propio sueño es. En cualquier momento confirme ella tiene un buen momento, ella va a será mucho más propensa a progresar y pasar a más grande, mucho más no tradicional sexual actividades.

Eventualmente, be agradecido y agradecido por su. State,

“Adoro – gracias por estar listo para aceptar esta conversación “.

Puede que no ahora un simple uno en su, y cada persona ama ser reconocido debido a su esfuerzo. Más alentador eres hoy, más simple estas discusiones seguramente obtendrán más adelante.

También es posible Cavar:

sitio útil